La Gestoria Náutica Adell informa:
Hemos comprobado que en la parte expositiva del certamen de este año, a flote, esta vez hay unas 155 embarcaciones: grandes esloras, catamaranes y veleros de los cuales, a diferencia que otros años, son de grandes y medianas esloras. La eslora mínima para poder estar en el agua en esta edición son los ocho metros de eslora en contra de los doce metros obligatorios hasta este año. Esta decisión a favorecido el retorno de los veleros de eslora media, los grandes ausentes de las anteriores ediciones.
En tierra se ubican las pequeñas embarcaciones, las neumaticas y los motores fueraborda. Las novedades tecnológicas son otro de los atractivos de este salón que decididamente reduce sus dimensiones, pero por el que se espera que pasen una media de 14.000 personas diarias.
Se mantiene, eso sí, el village patrocinado este año por Freixenet, volviendo a ser el punto de encuentro de profesionales, expositores , invidados de los diferentes ámbitos de la náutica y deportistas.
En en marco de este Salón Náutica, además de las regatas también se presentarán aplicaciones de móbll destinadas a facilitar la navegación. Y entre estas SEMARPORT , una plataforma de gestión de puerto y red social para armadores y creceristas deportivos…