Gestoria Nautica Adell informa:
Bienvenidos al Port Vell
El Salón Náutico de Barcelona se reinventa para plantar cara a la crisis, apoyar al sector y ayudar a crear negocio y afición. En las próximas ediciones, concentrará toda su oferta en el Port Vell, combinando en el mismo emplazamiento la exposición flotante y en seco.
El cambio de modelo, acordado por Fira, el comité organizador del certamen y la Asociación Nacionalde Empresas Náuticas (ANEN), se adapta a las nuevas necesidades del sector y está en línea con los formatos de salones líderes en Europa como Cannes, La Rochelle(Francia), Southampton (Inglaterra) o Génova (Italia).
Avanza sus fechas a septiembre
Se celebrará durante cinco días, del 26 al 30 de septiembre. Con este cambio de fechas, el salón se beneficia de un clima más templado y mayor tiempo de luz natural, y mejora su posicionamiento en el calendario internacional.
Más pruebas de embarcaciones
Los visitantes tendrán más oportunidades de realizar pruebas de embarcaciones al ampliarse las esloras mínimas de barcos a flote a los8 metros, en lugar de los12 metrosde ediciones anteriores.
Escaparate de tendencias
Se presentarán nuevos productos y servicios de todos los sectores de la náutica: embarcaciones a motor y a vela, neumáticas, lanchas, accesorios, motores, pesca, chárter, etc.
Diversión y deporte
Con actividades lúdicas, deportivas y culturales para toda la familia con el objetivo de promover una mayor afición a la náutica de recreo.